Quienes somos

Somos Abogados Internacionales

Abogadointernacional es un despacho joven y multidisciplinar formado por abogados orientados al derecho internacional y europeo. Fue fundado en el año 2015 por Cueria Prado, experto en derecho internacional y que conoce a la perfección las características y el mercado de la Unión Europea, tanto en el ámbito público como privado.

La razón por la cual surge este despacho con clara vocación internacional, es la escasez de abogados dedicados, única y exclusivamente al derecho internacional y qué actúen en varias jurisdicciones simultáneamente.

Es por eso que hace unos años, y después de adquirir experiencia en diferentes sectores, Cueria Prado crea lo que hoy es uno de los despachos europeos más relevantes y que actúa en todos los países de dentro y de fuera de la Unión Europea.

Los países más representados por abogadointernacional son España, Alemania, Portugal, Bélgica, Austria e Italia, aunque no por ello dejamos actuar en el resto de jurisdicciones europeas e internacionales.

Nuestra Prioridad Es La Satisfacción Del Cliente

Nuestra forma de trabajo

Tener un problema legal en un país que no es el tuyo, ya no es problema. Desde Abogadointernacional te podemos ayudar.
A menudo nos encontramos con casos de clientes que por motivos de trabajo o motivos personales, se encuentran en una situación de indefensión legal en otro país diferente. Situaciones en las cque nuestro defendido, no sólo tiene un problema jurídico, sino que además desconoce el idioma, la cultura y los usos del país., y no sabe cómo actuar.

Lo más importante y destacable para nosotros,  es la flexibilidad que ofrecemos en cualquier otro país, adaptándonos  a la realidad legal. Y el trato personalizado que permite acompañar al usuario desde principio a fin.
Desde Abogadointernacional ofrecemos una visión  práctica y diferente del derecho, que permite conseguir los objetivos de nuestros clientes como si se encontrasen en su propio país.
Nuestra Prioridad Es La Satisfacción Del Cliente

pasos a seguir

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, buscando siempre la mejor solución

ESTUDIO

Una vez nos contactan, lo primero que hacemos es estudiar detalladamente el proceso y toda la documentación, para ponernos en situación y poder ofrecer la mejor solución posible.

ASESORAMIENTO

Informamos al cliente de los pasos a seguir, y le aconsejamos lo que creemos que es la mejor opción (valorando siempre la situación personal, los tiempos y los costes). Siempre tratamos de actuar pensando qué haríamos nosotros si tuviésemos ese problema, en primera persona.

SOLUCIÓN

Existen dos vías principales:

  • Actuar nosotros DIRECTAMENTE como abogado litigante el país donde exista el conflicto, representando de manera natural a nuestro cliente.
  • Contratar un abogado nativo del país, qué habla el idioma perfectamente y tiene amplia experiencia. En este caso nosotros actuamos, asesoramos e intermediamos entre el abogado que nos representa en otro país y nuestro defendido. Esta es la solución más común.

Una vez planteadas las opciones y los costes de todos los procedimientos (extrajudiciales, judiciales, administrativos, fiscales…) escuchamos qué es lo que realmente nuestro cliente necesita, y adaptamos el procedimiento a sus necesidades.

CONTÁCTANOS Y RECIBE PRESUPUESTO ADECUADO A TUS NECESIDADES